sábado, 11 de noviembre de 2006

cloketa argentina asada 3 miajas ruleras




Amiguitos y Amiguitas:Como no me ha dao tiempo a escribir más y este finde estaré pelin ocupeixon, me permitio la licencia de pegarle un mordisco a la cloketa, asin que esta incompleta (es que tenia jambre, lechones). Pero como recompensa ahora os mandaré unos videos adobaos que hemos suvio a la red. Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad es que asi se hace fácil la dura labor del soldado artillero y su cañonero Pamundiano. Ale, saludos pecaminosos para este findePamundi y Artillero
en http://www.myvideo.es/watch/18316 en http://www.myvideo.es/watch/18317 en http://www.myvideo.es/watch/18318
en http://www.myvideo.es/watch/18323
en http://www.myvideo.es/watch/18322
en http://www.myvideo.es/watch/18320
en http://www.myvideo.es/watch/18324
en http://www.myvideo.es/watch/18326
en http://www.myvideo.es/watch/18327
n http://www.myvideo.es/watch/18328
en http://www.myvideo.es/watch/18329
en http://www.myvideo.es/watch/18330
SALTA SALTA SALTA SIN PARAR
Nuestro dia comenzo de noche, a eso de las 4 de la madrugada. Gracias a nuestro querido itakeño porteño habiamos conseguido unos pasajes o boletos hasta la ciudad de Salta, ya que si no llega a ser por el, nos quedamos sin billete. Eran vacaciones y tos los niños estaban viajando con sus papis y con el globo que siempre llevan anudado a su muñeca. Nosotros, previsores, nos habiamos esperado para comprarlos alli, ya que nos habian dicho que valia la pena porque te regalaban un sugus de los que nos gustan a todos, es decir, el amarillo y un parche pa la rueda de la bicicleta. Digo que nos levantamos tempranillo, que es un vino que se sirve frio y en barrica de makufa, para coger el avión. Por unos momentos, peligraba la unión carne pezuña ya que en la agencia de viajes le habia pasado una cosa surrealista con nosotros. Como no.
Ella habia reservado nuestros pasajes, y cuando estaba confirmando los asientos, alguien por no se donde, le cogio mi pasaje y se lo llevo. Como los aviones iban llenos, pues el mio se perdió. A ver, hablando claro, que el Pamundi tenia pasaje a las 6 de la mañana y yo no. El nosequien ese que pilló mi pasaje le deseo desde aqui una feliz navidad con los huesos del pavo y su glotis.
Nos pusimos a investigar vestidos de ghostbusters pero no conseguimos nada. Menua pinta con el rayo laser ese que sale de la manguera. Total que llegamos al airport y a mi me dan un pasaje de esos que dice "Si el avión esta lleno, pues te j... y bailas una sardana". Y asi lo hicimos.
Nos esperamos a que estuvieran todos los pasajeros, y cuando estaban todos embarcados el Pamundi entró y yo me quedé fuera. Nos despedimos con un abrazo y agitando el pañuelo por el cristal de la terminal y me quedé a esperar a mi otro avión que era el de las 11 de la mañana. Pero...
Oh dolor, campos de castilla, Mustios collados (que es una poesia de machado muy bonita), o también puede ser, que dolor que dolor, una uela en el armario.... Decia que suerte tuvimos ya que obligaron a tos los pasajeros a volver a desembarcar por falta de visibilidad para salir el avión.
Como en las películas, habian pasado 20 minutos y el Pamu y yo volviamos a estar canne y pezuña otra vez. Estuvimos hablando de lo que habiamos hecho en esos 20 minutos que fueron una eternidad para los dos, jajajajajajajajaja. Pamundi, si después de esto, no me dejas la casa en herencia te pego un tiro, jajajajajaja.
Todos los pasajeros se quedaron otra vez esperando hasta que volvieron a embarcar, cada uno a un lado del tablón de embarque contabamos los pasajeros por si habia algun despistao y no habia oido que se volvia a embarcar.
Puta casualidad que uno no estaba. Nos miramos y sonreimos. Los médicos del grupo ya sabeis lo díficil que es separar a dos siameses unidos por los pelos con una trenza a lo fumanchu que parece una soga de barco y sin anestesia además de en un aeropuerto. Pasaban los minutos y al tal Adolfo Minguez lo llamaban por megafonia y no aparecia. Esperando estabamos. Segunda llamada. Adolfo domingues (claro, ahora no era minguez, sino
do minguez, por las dos llamadas, eh!!!, que os lo tengo que contar to, que me estais dormios, lechones), presentese en mostrador uno para embarcar... si no se presenta, se le seran embargados todos sus bien... Uy, dijo la azofaifa que estaba con el micro- "ya me ha salio la vena política". Pasaban los minutos y el lechón no aparecia. Bieeennnn. No separación de pelos. El Pamu y el Arti otra vez juntos. "Ultimo chamado (antonasión argentina) para Adolfo triminguez, tocate los catapli....". En eso, que el piloto dijo, ale, que nos vamos. Entregando mi billete estaba cuando llegó un lechón que decia ser Adolfo el golfo, y que dijo que se habia perdido en la cafeteria empinando el codo con mate. Ohhhh, nuestro golfo en un polzo. Estuvimos a punto de correr y entrar pero, definitivamente nos tuvimos que quedar. En eso, utilizamos la técnica de los niños pequeños que es abrazarse muy fuerte y dar pataletas para que no los separen pero alli habia llegado ya Ruppert con unas tijeras, una jeringuilla, no se pa que, y nos cortó la coleta alli mismo con una sierra eléctrica que al dar con el pelo duro y recio que tenemos tiraba chispas como los soldadores.
Nos sacaron 3 tipos en hombros y el Pamundi se marcho para salta y yo me quedé en Buenos Aires. Alli, me puse en un rincón con los morritos pa fuera y en posición fetal.
Después del sofocón me senté y hablé con varias personas, entre ellas una que me cayo muy bien ya que era un químico que trabajaba en la petrolera de Comodoro Rivadavia y que vivia en un trailer, asi como una chica que se llamaba Alejandra y era actriz en Buenos aires.
Bueno, cogi el siguiente avión y me fui hasta Salta.
Salta es una ciudad que esta en el norte de Argentina y que tiene un estilo colonial en su arquitectura digno de ver.

No hay comentarios: