sábado, 11 de noviembre de 2006

meikin off y actorices y actrizos

Queridos Itakeños, por orden de aparición han salido en esta disparatada cLoQueta con sabor a frambuesa:
1) Fui el primero en llegar pero por ducasion me pongo al final ok?
2) Dieguito “Cigala”: Caballero de los que ya no existen, decidió morar en la insula de Minorka, y fue nuestro mejor anfitrión. Me llevo un grato recuerdo de vuesa merced, así como una porción de tu gusto por la música SLOW JAZZ.
3) Txema “Txurigué”: Miura nacido en las dehesas alicantinas, de la ganaderia de Sandia (O Jandia…). Me quedo con todo lo que convivimos. Eres DE LUJO. MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME MÁS LLEVADERO EL SINDROME POSTKDD VINIENDO A MI FIESTA DEL VIERNES. FUE UN SORPRESÓN!!!!.
4) Maite SAP: Desde Silycon Valley (Donde se hacen ordenadores, no las prótesis de Pamela) nos llega esta experta en ecuaciones y algoritmos madrileña. Me quedo con un pedacito de tu organización y de lo que me quedé de lider en esa noche mágica.
5) Carmen “Viva Ibiza”: Desde la pequeña isla vino nuestra Carmen a contarnos sus historias de viajes, y su fórmula vital que a cualquiera que la oiga le gustaría imitar. Me quedo con tu “style of life”.
6) Maria “Desde Santurce…”: Desde Bilbo nos llega esta genial vasca, viva el Bacalao y la gastronomia de tu tierra. Me quedo con tu yoga y reiki, sigue practicando porque algun dia te pediré consejo.
7) Magda (Moixeta 1): Moviendo el body como ninguna, viva la salsa latina y los bailes caribeños. Me quedo con tus ojitos de moixeta y por haber aprendido a bailar como un cubano.
8) Cris (Moixeta 2): Le gustaban los caballos y se puso en primera linea de frente el dia de Es fornells. Me quedo con tu pecera (enviamela por correo) y con tu forma de ver la vida. Alegria a espuertas!!!
9) Gustavo “Lobo Marino”: Después de pasar 10 años solo en un barco, navegando por lo mares, me quedo con tus conocimientos de aerodinámica naval y como descubrias que tipo de viento era con un básico sistema llamado “Chuping of the finger”.
10) Raulito “Ye que voy”: Tocayo, me gustó tus potentes disquisiciones y argumentaciones. No podia argumentar nada, me desmontabas enseguida. Presentate para político que vas a hacer carrera seguro. Me quedo, bueno, quedate con mi voto.
11) Lidia “Miss Kedada 2005 a uana peich”: Desde la vecina isla de Mallorca nos llegó esta intrépida viajera, cuya bandera es la maleta cerrada y un camino que recorrer. Me quedo con tus ganas de viajar y la pasión que transmitias en tus relatos. Eres una caña, mi ejemplo a seguir.
12) Marisol “Miss Kedada 2005 Jorlll”: Caida como un angel desde el cielo, nos llegó Marisol a iluminar la isla de Mallorca. Me quedo con tus viajes (A Venezuela en Año nuevo, que pasada!!), con nuestras conversaciones y sentimientos hacia las mismas cosas, con tu vitalidad. No cambies nunca, eres especial.
13) Servidor Raúl Escriva “Artillero Valenciano”: Servidor que llegó a un paraíso del que no quiso salir, y se quedó a vivir en Itaka para siempre. Ha sido uno de los viajes más intensos y más emocionantes que he tenido en mi vida. He disfrutado cada momento con vosotros y escribiendo ha sido un placer recordarlos. Os guardo en mi corazón. De verdad….


MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!

No hay comentarios: