sábado, 11 de noviembre de 2006

cloketas menorkinas 2

Día 21-07-05

Me desperté y desayuné en la terracita de Diego. Que lujazo ver ese amanecer. Se me impregnó en la retina como si fuera una fotografía y ya nunca lo olvidaré. Me cogi mi toallita, mis chanclitas y mi balón grande de nívea y me fui a la playa que estaba cerca de lo que iba a ser nuestra morada. Cuanto disfrute!!!- ñores y ñoras. Jugué con el balón con unos cuantos niños italianos que se cerraban mucho atrás y no podía marcarles goles. Me revolqué en la arena y en eso me llamó un tal Txema. Fui a recogerlo al Aeropuerto cuando también apareció Diego. Entró como un Miura enrabietado de esos que salen en el principio de las películas clásicas de la WARNER (Lo cojeéis ¿?). Le dimos tres pases de verónica más unas cuantas manoletinas y se tranquilizó. Posteriormente fuimos a comer a un restaurante cercano del aeropuerto, donde nuestros queridos amigos se cascaron tremendo chuletón de buey (Txema es un caníbal) y yo tomé unos “fideos de la abuela”. Sobre lo que nos costó lo obviaré, pero decir que nos llevamos los huesos para enmarcarlos en el salón de casa, conjuntamente con la factura del bar.
Dieguito se fue a luchar contra gigantes y nosotros a la piscina del hotel. Que rico!!.
Cerca del hotel estaba el faro de favaritx y decidimos acercarnos Txema “Churigué” y servidor, Raul Escrivà “el Artillero Balensiano”.
Unas fotos increíbles con una puesta de sol “de lujo”. Era lava volcánica con unas figuras monstruosas. Decidí llevarme un par de kilos para hacer contrachapao en mi cuarto de baño.
En eso, nos llegó Maite SAP (Empresa mu importante del sector informático, aunque yo creo que con ese nombre es un criadero de ranas). Cenamos en un restaurante de Cala torret, que como su propio nombre indica y seguro que todos sabéis, torret significa butifarra en finlandés, y es por ello que tomamos pateses y quesos.
Riquísimo. En ese mismo momento Diego tuvo la genial idea de abdicar y pasarme la corona de Líder de los Itakeños. Agradecí el detalle, aunque no sabía lo que después se iba a producir…

No hay comentarios: