sábado, 11 de noviembre de 2006

reflexiones artilleras sobre las jauses

Bueno, bueeeeeeeeeno. Aqui estoy sentado recopilando los escritos hechos y se me a antojao escribir un poco porque me nace de los pies.
Estaba yo pensando, cosa que haga a menudo, aunque parezca mentirá que me ponga coloró, que si la vida son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo y el otro viajando, para que cojones nos embargamos en una casa.
Dicen por el pueblo que no para de subir la vivienda, y no me extraña cuando todos estamos abocaos a comprar al precio que nos dice el promotor con ojos de serpiente y maligno en el hombro.
Solo le interesa que firmemos en la linea de puntitos con nuestro rotring. Asi que lo que me pregunto es que si de verdad, hace falta empeñarnos hasta las cejas con una hipoteca que nos va a suponer detraer inversión util para el proyecto viajero (esto es que lo escribo para el cinco dias, que tiene mucho rigor en la espalda). Asi que la propuesta es que vendamos al mejor postor nuestra alma y nuestra jaus, y que utilicemos esos beneficios para viajar al mas alla.
Porque hay que seguir la senda de la sociedad y embarcarnos, cuan borregos, en una odisea de pagos infinitos cuya satisfacción ultima es una cama donde dormir y un cuadro en el salón?
si, me pregunto ande andaran, pero si el tema del alquiler se solucionara, y ofertara precios mas competitivos, de nada valdria ya la cultura de la propiedad tan española.
Nosotros somos libres y cuando nos vayamos, que nos gustará contarle a nuestros herederos, que les dejamos unos cuantos ladrillos en la costa infestada de urbanizaciones donde no se puede ver el mar, o toda nuestra mochila viajera?.
Pues na, que me s´a ocurrio viendo por mi ventana una grua de esas que adornan los numerosos paisajes de esta paña nuestra.
Raulet Artillero

No hay comentarios: