sábado, 11 de noviembre de 2006

ENCONTRONASO NIUSPEIPER SON LAS 2 NAIT

En algun momento vi un resplandor que cegaba a la vista y a lo lejos vi una luz muy fuerte. Me dirigi valiente hacia ella y entorne mi chepa para conocer a mi querida administradora OLGA.
Lo primero que me dijo:
Oye, que hay de lo mio?
Asi que con musica de trompetas chasqueé mis dedos y comenzaron a bajar cofres y cofres de oro, plata... jamones, chistorras... habia de todo ya que el trailer que traimos con nosotros iba lleno hasta el tuetanos.
TODO ESTOS SON LOS PRESENTES QUE HE TRAIDO PARA VUESA MERCED, PARA QUE LOS REPARTAIS COMO BIEN DESEIS HACIENDO LA JUSTICIA TAN INFINITA QUE TIENE SU MAJESTAD, SIEMPRE ALABADA Y NUNCA SUFICIENTEMENTE LOADA, EN SU HABER, asi como un CARRICOCHE PARA RABITO que le Manda mi Panchita que dice que está muy "enmarao" y a ver si comprandole ella el carricoche (todo glamur) baja mas veces a verla a Valencia.
Asi que presentados todos y pagando mi canon de atravesar el puente de ITAKA, ya era uno más.
De verdad, muchas gracias por vuestras sonrisas en esos emocionantes momentos.
Cogimos los coches para ir a Sinverguenza, se vinieron con nosotros la mejor directora de MAPAS del mundo con su plano integrado en la placa base Maite y a una chica llamada Nati. No me imaginaba que a los dos segundos de hablar con ella me estarian saliendo las lagrimas, muriendome de risa. Es genial la Nati.
Con dos vueltas de mas, pero bien apovechas por nuestra divertida converseixon vimos una iglesia romanica que nos paramos a degustar. Foto incluida salimos hacia la población y entramos en el parador. Mu chulo. Cuando llegamos estaban en concilio todos los itakeños, cual tabla redonda del rey Arturo.
El Pamundi ejercia de Anfitrion y presento nuestros valores honores para ser caballero de la corte de itaka. Que lugar tan apropiado para tan emocionante acto. La escritora del reino apellidada Marta Caio escribia con avidez sobre todo lo que alli acontecia.
El acto se cerro con el signo que estaba esperando. Cuando te conviertes en Itakeño, tienes que llevar un globo hinchado pero sin atar. Asi cuando te dicen Bienvenido, lo sueltas y hace prrrrrrrrrr... y se escapa por la habitación. Esa es la metafora del viajero eterno, como un globo que se dispara, jajajajaja. (perdon pero es que ha veces me pregunto, para que viajo, si con la imaginación esta...).
Con nuestra Proclamación Oficial como itakeños, quasimodo comenzó a tocar las campanas como si estuviera loco. Descubrimos que era la joroba la que sonaba más fuerte cuando se movia ya que lleva incorporado un badajo interno.

No hay comentarios: