sábado, 11 de noviembre de 2006

ENCONTRONASO NIUSPEIPER 3 ERAN LOS MUÑONES DEL DRAGON

Despues de ver la catedral y preguntarnos todos por una imagen a la que nadie sabia responder (gracias Ane por alumbrarnos con tu saber) nos dirigimos a celebrar los honores en una cerveceria cercana. Al salir más besos con la Chari, dorina... parecia que nos hubieramos casado el Joanet y yo, jajajaja.
Estuvimos platicando con una fresca cervecita y unas tapas que pidió el entendido Granaino pakiko. Hablé con el Rafa, heroe de las vueltas según tengo leido, Dorina, una andaluza mu maja, Andres y Luis, viajeros ande los haya, la Marta piz y una chica que apareció por alli y que se quejaba de que no habia viajado nunca y que nunca se habia comprado una maleta, se llamaba Marisol.
Mientras, el Pamundi prefirió no entrar y lo dejamos atao a la puerta. Retonno fue aun mas divertido que la ida, pues a la hilarante Nati se unió Dorina a la expedición. Hablamos de muchas cosas de las cuales obviaré mencionar por secreto de sumario. En la comida comimos paella y continuó mi plática con el grupo PURUANO. Al Joanet le dejó flipao algun lechon que se queria ir a Kazajistan o Armenia. Ya me direis quien es. La post comida también estuvo bien, porque acabé de conoceros a todos y tuvimos hermosa plática. La Ane y el Vicent ( tenia muchas ganas de conoceros) demostraban sus ansias de viajal (bravo escudera y consorte).
Asin llegó el final y las despedidas, creo que me despedi cuatro veces con algunos de vosotros pues no arrancaban los coches y tenia muchas ganas de abrazaros, jajajajajaja.
En definitiva, fue un idilico entorno para conocer a multitud de lechones /as itakeños/as. Esperaré que mi integración en este maravilloso grupo, cuya pasión irredenta es el viaje, sea una de las cosas más bonitas que pueda tener este lechon humano de las tierras levantinas.
Raulet Artillero FAIARRRR

No hay comentarios: